sponsor

sponsor

viernes, 23 de agosto de 2024

Buzos hallan el cuerpo de la hija del magnate tecnológico

Elena Zuñiga 


 El cuerpo de Hannah Lynch, la hija de 18 años del magnate británico de tecnología, Mike Lynch, fue hallado por los buzos que buscaban los restos del superyate Bayesian, que se hundió esta semana frente a las costas de Sicilia, informó este viernes un funcionario de la guardia costera italiana. 
Con este hallazgo, las autoridades italianas concluyen con la recuperación de los siete cuerpos que estaban desaparecidos tras lo ocurrido con el Bayesian. ¿Qué pasó con el superyate de lujo que se hundió en Sicilia por un tornado? 
Esto sabemos Un equipo de CNN en tierra vio cómo los buzos transportaban la última bolsa con el cuerpo desde un bote de rescate hasta el puerto de Porticello, poniendo fin a cinco días de búsqueda por parte de las autoridades italianas de las siete víctimas del naufragio. Buzos de los Vigili del Fuoco, el cuerpo italiano. Elementos realizan labores de recuperación de cuerpos en la parte trasera del barco en Porticello, cerca de Palermo, el 21 de agosto de 2024, dos días después del hundimiento del yate de lujo Bayesian, de bandera británica. (Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images). El cuerpo de Hannah Lynch, la hija de 18 años del magnate británico de tecnología, Mike Lynch, fue hallado por los buzos que buscaban los restos del superyate Bayesian, que se hundió esta semana frente a las costas de Sicilia, informó este viernes un funcionario de la guardia costera italiana. Con este hallazgo, las autoridades italianas concluyen con la recuperación de los siete cuerpos que estaban desaparecidos tras lo ocurrido con el Bayesian. 
¿Qué pasó con el superyate de lujo que se hundió en Sicilia por un tornado? Esto sabemos Un equipo de CNN en tierra vio cómo los buzos transportaban la última bolsa con el cuerpo desde un bote de rescate hasta el puerto de Porticello, poniendo fin a cinco días de búsqueda por parte de las autoridades italianas de las siete víctimas del naufragio. Buzos de los Vigili del Fuoco, el cuerpo italiano. Elementos realizan labores de recuperación de cuerpos en la parte trasera del barco en Porticello, cerca de Palermo, el 21 de agosto de 2024, dos días después del hundimiento del yate de lujo Bayesian, de bandera británica. 
(Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images). 
Con el pecio situado a casi 50 metros bajo el agua, los buzos sólo han tenido unos 12 minutos para llegar al lugar y explorar sus camarotes antes de tener que volver a la superficie, lo que ha complicado sus esfuerzos por llevar los siete cuerpos a la costa. Con el pecio situado a casi 50 metros bajo el agua, los buzos sólo han tenido unos 12 minutos para llegar al lugar y explorar sus camarotes antes de tener que volver a la superficie, lo que ha complicado sus esfuerzos por llevar los siete cuerpos a la costa.

0 Comments:

Publicar un comentario