Pamela Ramirez
El PAN CDMX, encabezado por su presidenta Luisa Gutiérrez Ureña, celebró y reconoció hoy la aprehensión del dictador Nicolás Maduro. Señalan que este hecho marca el inicio de un cambio necesario para la reunificación de las familias y el rescate de la democracia tras años de crímenes y violaciones a los derechos humanos.
Destrucción del Estado: Luisa Gutiérrez afirmó que "El dictador Maduro acabó con las instituciones, los poderes, la oposición y con los derechos humanos, además de someter a presos políticos e introducir al narcotráfico en Venezuela".
Crítica al Gobierno de México: La líder panista cuestionó que México no reconoció a María Corina Machado como Premio Nobel de la Paz, pero en cambio defiende a Maduro, arropando a un "narcoterrorista" y manteniendo silencio ante el sufrimiento del pueblo venezolano.
Advertencia a la Región: Se hizo un llamado a que terminen los regímenes de izquierda y el socialismo que tanto daño ha hecho. "Con el desarrollo de las naciones latinoamericanas, hemos señalado aquellos regímenes como el gobierno de la Cuarta Transformación", sentenció Gutiérrez.
Por su parte, el legislador migrante Raúl Torres Guerrero calificó de triste que el Gobierno de México señale a Estados Unidos por intervenir en la destitución de un dictador en lugar de aplaudir su salida.
"Hoy este país tiene más de 9 millones de personas en su diáspora por un régimen que les persigue, pero también recordemos lo que hoy pasa en México, muchos mexicanos y mexicanas tienen que salir por la violencia que se vive", indicó Torres Guerrero.
El PAN exige que Maduro responda ante la Corte Internacional por desapariciones y por destruir a su país. Asimismo, exhortan al Gobierno de Morena a dejar de lado la "tibieza" en política exterior, que se pongan del lado de la población que pide libertad y que "se pongan a temblar los regímenes como el de Morena en México y muchos otros que estarán por caer en Latinoamérica".
0 Comments:
Publicar un comentario